Proyectos educativos

Aprendizaje Servicio (ApS)

Proyectos educativos creados para trabajar necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo, fomentando el espíritu solidario, sobre las bases del Aprendizaje Basado en Proyectos de nuestro colegio bilingüe en Zaragoza.

• “Taller intergeneracional de dispositivos móviles para mayores” (FPB)
  • “App´s relacionadas con la salud para mayores”. (FPB)
  • “Emprendedores Solidarios”. (CFGM)
  • “Proyectos Intergeneracionales con centros de mayores”. (CFGM)
  • “Jornada Salvavidas”. (CFGM)
  • “Es tiempo de cuidarte” (CFGM: Cuidados de estética y mindfulness orientados al cuidador).

Proyecto PIAS

Aprendizaje Servicio (ApS)

Es un proyecto de ApS de FPB Informática y Comunicaciones, con la Asociación ARAMBIA de Ayuda y Cooperación a Gambia.  Trata de fomentar el uso de TICs en Gambia reciclando equipos informáticos para dotarlos de una segunda vida en escuelas y hospitales gambianos.
Nuestro alumnado de FPB se ha implicado a fondo en el proyecto poniendo a punto y enviando equipos informáticos reciclados a colegios y hospitales de Gambia, donde carecen de recursos informáticos.

Folleto informativo PIAS

Web Arambia