Inmersos en el mes de mayo, este año no vamos a poder disfrutar de la Tarde Solidaria, ni del Musical, que con tanto esfuerzo e ilusión se preparan todos los años. Lo recaudado en estas actividades, como sabéis, iba destinado a los Proyectos de las Escolapias en el mundo.

Hace unos días nos ha llegado un mensaje desde Quito, expresándonos la difícil situación que están viviendo ahora con la pandemia: familias que han perdido su trabajo, becas de comedor que se quedan sin fondos y no permiten seguir dando comida al alumnado,…

Sabemos que la situación aquí, también está siendo difícil para algunas de nuestras familias. Desde el colegio sabéis que contáis con todo nuestro apoyo.

Pero ante esta situación de emergencia, para aquellas familias que queráis aportar a la campaña, en la medida de vuestras posibilidades, con lo que colaboraríais comprando el bocata, el dorsal de la carrera, artesanía de las madres solidarias, las entradas del musical, tomándoos la tensión, etc., os animamos a hacerlo de manera especial este año.

¿Cómo?

Transferencias a la cuenta de Amigos del Mundo:

ES59 0075 0006 05 0601740539 (Banco Santander)

 

Aquí tenéis un díptico informativo sobre los proyectos que llevamos a cabo gracias a la Campaña Amigos del Mundo 2020. En él está recogida la información detallada de los mismos, lugares y coste. También aparece todo lo conseguido con las aportaciones de la campaña del curso pasado: AMIGOS DEL MUNDO.
También tenéis el enlace a un vídeo de las Misiones Escolapias de la Provincia Paula Montal, donde podéis ver los lugares de misión donde van destinadas las aportaciones de nuestra Fundación y de las otras dos Fundaciones de España: VIDEO MISIONES ESCOLAPIAS 2020 PAULA MONTAL.mp4
¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad!